( ... items )

FIELData Industrial

Ud. está en:

Nuevas Instalaciones Corporativas de Fieldata, una empresa IMA

FIELData es una empresa IMA.

Por un largo periodo, nuestra casa matriz estuvo ubicada en el entorno de Vicuña Mackenna, Alarife Gamboa, Bustamante, además de las oficinas ubicadas en  Carmen. Todas estas ubicaciones  han presenciado el crecimiento y progreso de nuestra empresa por más de 32 años.

Durante este mes nos trasladamos, dentro de la misma comuna de Providencia,  a Francisco Noguera # 200, donde IMA abarcará los pisos 9 y 10, manteniendo los mismos contactos telefónicos actuales (mesa central: (56) 2 2499 8200). Las oficinas son parte de un moderno edificio con las más altas prestaciones y  tecnología y con las comodidades requeridas para que sigamos creciendo y cumpliendo conjuntamente con el propósito de entregar un grato ambiente de trabajo al personal y el mejor servicio a nuestros clientes.
 
Esta acción es un gran paso, que se encarga de potenciar el prestigio que IMA ha acumulado y necesario para continuar siendo una de las marcas reconocidas en el mercado tecnológico nacional. IMA los invita a visitar las nuevas instalaciones y a ser parte de esta nueva etapa de consolidación.

Suscripción a Newsletter

Nombre
E-mail *
Empresa
 

Tres Medios Web Hosting