( ... items )

FIELData Industrial

Ud. está en: Inicio » Productos » Catálogo de Productos » NIVEL » Transmisores-Nivel »

Transmisor de Nivel LD 302S

La serie LD300 está disponible en tres tecnologías: HART® (LD301), FOUNDATION fieldbusTM (LD302) y PROFIBUS PA (LD303). Estos instrumentos pueden configurarse a través de software de configuración de Smar o de otros fabricantes.
  • Detalles de Productos
  • Pregunta sobre este artículo

TRANSMISOR DE NIVEL LD 302S

alt
APLICACION MODELO TECNOLOGIA MARCA
Nivel LD302S FIELDBUS SMAR
FUNCION (Transmisor de Nivel) CODIGO SECCION
Transmisor de Nivel 02-1006 02

Ajuste de Parámetros y Diagnósticos

La serie LD300 está disponible en tres tecnologías: HART (LD301), FOUNDATION Fieldbus (LD302) y PROFIBUS PA (LD303). Estos instrumentos pueden configurarse a través de software de configuración de Smar o de otros fabricantes.

El ajuste local está disponible a toda la serie LD300. Es posible configurar cero y span, totalización, setpoint y otras funciones, con el desarmador magnético. Smar ha desarrollado el AssetView, una herramienta de la red de fácil utilización la cual puede accederse desde cualquier lugar, a cualquier hora, con un navegador de Internet.

El AssetView fue diseñado para la supervisión de diagnósticos de los instrumentos de campo, para auxiliar en los mantenimientos tipo reactivo, preventivo, predictivo y proactivo.

.

alt

El LD302 utiliza el protocolo de comunicación H1, una tecnología abierta la cual permite que cualquier herramienta de configuración H1 habilitada configure este equipo.

  • El Syscon (System Configurator Tool) es un software usado para configurar, operar y dar mantenimiento a los equipos de campo. Syscon permite interacción eficiente y sencilla con el usuario, usando Windows NT versión 4.0 o más recientes, Windows 2000 y Windows XP.
  • Herramientas de configuración tales como AMSTM, FieldCareTM e HHT375 pueden configurar los equipos LD302. Archivos DD (Device Description) y CF (Capability File) pueden bajarse del sitio de Smar o de Fieldbus FoundationTM.
  • El LD302 soporta estrategias de configuración complejas debido a la alta capacidad y variedad de los bloques de funcion ejemplificados.
  • Están disponibles diecisiete tipos de bloques de función y hasta veinte bloques de función pueden operar simultáneamente. La tecnología fieldbus permite al AssetView acceder a informaciones de estado y diagnóstico. De esta manera, los procedimientos de mantenimiento se vuelven más eficaces, brindando a los procesos más seguridad y disponibilidad.

 
 

alt

 

Aplicaciones Fieldbus - LD302

alt alt







Suscripción a Newsletter

Nombre
E-mail *
Empresa
 



Tres Medios Web Hosting