( ... items )

FIELData Industrial

Ud. está en: Inicio » Productos » Catálogo de Productos » FLUJO » Flujómetros »

Flujometro Electromagnetico M5000

Por su precisión y larga vida de su batería, es un equipo ideal para suministro de agua. Sus usos típicos son: el control de fugas dentro de redes de agua, la medición del consumo de agua y en instalaciones de irrigación.
  • Detalles de Productos
  • Pregunta sobre este artículo

Flujometro Electromagnetico M5000

alt
APLICACION MODELO TECNOLOGIA MARCA
Flujo M5000   BADGER METER
FUNCION CODIGO SECCION
Flujómetro. 11-M5000 11

Flujómetro Electromagnético con alimentación por batería, cuya duración es de hasta 20 años de operación.

El flujometro magnético inductivo M5000 es alimentado con batería, con alta precisión incluso para flujos con velocidad muy pequeños.  Por su precisión y larga vida de su batería, es un equipo ideal para suministro de agua.  Sus usos típicos son: el control de fugas dentro de redes de agua, la medición del consumo de agua y en instalaciones de irrigación.

. alt


Solución ideal para zonas sin alimentación de energía eléctrica; sin embargo se puede utilizar en zonas con suministro con energía, como alternativa, siendo posible conectar el amplificador por la red eléctrica y en caso de falta de corriente, el aparato se alimenta por una batería interna.  De esta manera, no se pierden los datos del consumo.

El Flujómetro magnético M5000 ha sido diseñado para condiciones ambientales extremas.  Por este motivo, el Amplificador no tiene partes móviles y es posible utilizarlo también en agua que contienen sólidos como arena o escombros de piedras.  Además, está equipado con una carcasa impermeable al agua con protección IP67 (como alternativa IP68) que garantiza su funcionamiento en caso de inundaciones.

El M5000 está dotado de un registrador interno de datos el cual se puede acceder mediante interfaz IrDA o ModBus ® RTU.  Opcionalmente, existe la posibilidad de recoger los datos de forma remota vía radiofrecuencia o por comunicación GSM.  De esta manera los datos pueden centralizarse para poder ser recopilados y evaluados en forma centralizada.

CARACTERISTICAS.
  • Precisión : ±0.40 %
  • Rango de Velocidad:  0,03 m/s – 12 m/2
  • Diametros: ½ “ a 24” (DN 15 to 600)
  • Fuente de Alimentación: batería
  • Vida de la batería:  hasta 20 años
  • Salidas; AMR- y SCADA
  • Protocolos: RTR y ADE
  • Data Loggings

 

alt
 

alt Ver PDF con más información y detalles.
alt Ver PDF con Catálogo de Flujometros Badgermeter.

 








Suscripción a Newsletter

Nombre
E-mail *
Empresa
 



Tres Medios Web Hosting