( ... items )

FIELData Industrial

Ud. está en: Inicio » Productos » Catálogo de Productos » FLUJO » Flujómetros »

Mc Propeller

Los Flujómetros Mc Propeller de McCrometer permiten la medición de fluidos en una amplia variedad de aplicaciones: medición de línea principal, lineas de transferencia, lineas de alimentación, medidores de riesgo de incendio y medidores de flujo a canal a
  • Detalles de Productos
  • Pregunta sobre este artículo

Mc PROPELLER - McCrometer 

alt
APLICACION MODELO TECNOLOGIA MARCA
Flujo McPropeller  Hélice McCrometer
FUNCION CODIGO SECCION
Mc Propeller. 11-1001 11

ESPECIFICACIONES BASICAS PARA MEDIDORES DE FLUJO DE HELICE McCrometer:

Indicador Estandar de Rango de Flujo Instantáneo
Los registradores son seis dígitos del tipo de lectura directa disponibles en galones, pies cúbicos, y otras medidas estándares. La aguja del indicador de flujo instantáneo es de un diseño de bocina magnética y está disponible en galones por minuto, pies cúbicos por segundo, pulgada minera, litros por segundo y otras estándares.


Los registradores pueden ser removidos y reemplazados sin interrumpir el servicio. El estuche de registros está herméticamente sellado con una cubierta de lente bisagrada y cierre de broche. El material es plástico ABS. La lente moldeada en forma de domo es de material polycarbonato.

Los cambios en la calibración son efectuados sobre todos los medidores McCrometer intercambiando los registradores ensamblados, esto se lleva a cabo debido a la exactitud del rotor que trae de fábrica.

. alt


Opciones

  • Flujo hacia adelante y en sentido inverso
  • Rueda de prueba manual
  • Totalizador anti-reversa
  • Escala variable
  • Indicador exclusivo
  • Totalizador exclusivo
  • Totalizador de dígito extendido para incrementar la lectura total máxima



Drive flexible estandar

El registro es llevado por un cable de acero flexible encapsulado con un revestimiento de vinil el cual elimina algunos problemas y los costosos deslizamientos o desajustes de los engranes. Este exclusivo cable permite al registrador extenderse hasta el tope protector.

Drive Mágnetico Estandard/Montaje de Baleros

Los baleros de acero inoxidable soportan la hélice y le permiten girar libremente. Los dos imanes permanentes en ambos lados del sólido, una pieza del diafragma, transmiten la rotación de la hélice al cable flexible del drive a la vez que se previenen que entre el flujo en proceso hacia el cable que está herméticamente sellado y a las áreas de registradores. Los baleros de acero inoxidable soportan el rotor y están lubricados de fábrica. Una tapa en el balero retiene la lubricación y previene la entrada de materiales y fluidos a la cámara del balero, proporcionando la mejor protección posible en los medidores mecánicos. El compartimiento estandar del balero está hecho de latón con todos los balines de acero inoxidable. La flecha del rotor, los espaciadores de los baleros y la camisa de sello son de acero inxoidable 316.

Opciones

  • Totalmente construido de acero inoxidable, incluyendo la camisa, los balines y la flecha del rotor.
  • Ensamble sobreprotegido para rangos de flujo más altos que el normal.
  • Combinación de baleros de plástico/acero inoxidable disponibles para aplicaciones especiales.


Rotor Estandar Calibrado

Los rotores están fabricados contra alto impacto, plástico para alta temperatura el cual mantiene su forma y precisión en la vida del medidor. Los rotores están calibrados de modo que los registradores de rango estandar pueden ser utilizados alternativamente. La resistencia al alto impacto y la compatibilidad con la alta temperatura adecuan a estos rotores para un amplio rango de usos.

Opciones

  • Rotores con resistencia a alta temperatura.
  • Rotores resistentes a los ácidos y cáusticos.


VARIEDAD DE TAMAÑOS: DISEÑOS PARA LINEAS DE 2" HASTA 96" Y MAS GRANDES

Los medidores de flujo son una elección económica para una medición en una amplia variedad de aplicaciones de agua municipal y de desagüe incluyendo: medición de línea principal, lineas de transferencia, lineas de alimentación medidores de riesgo de incendio y medidores de flujo a canal abierto entre muchos otros.

Mientras que las características de la mayoría de los medidores cubierta epóxica, cuerpo de acero; muchos están disponibles en acero inoxidable. La constante máxima del rango del temperatura es 160° F, sin embargo, más altos rangos de temperaturas son disponibles. El estuche del registrador está sellado herméticamente con una cubierta de lente bisagrada y un seguro de broche.







 

alt

...








Quizás esté interesado en alguno de estos productos:

Ultra Mag
Ultra Mag
FPI/SPI Flujómetros de Inserción
FPI/SPI Flujómetros de Inserción
V-Cone
V-Cone

Suscripción a Newsletter

Nombre
E-mail *
Empresa
 



Tres Medios Web Hosting