( ... items )

FIELData Industrial

Ud. está en:

FIELData consolida distribución de flujómetros BADGER METER

Porque cada gota cuenta.

Como parte del aumento en la oferta de soluciones, se formalizó un acuerdo de distribución con BADGER METER, empresa norteamericana con más de 100 años de existencia, considerada una de las más importantes a nivel mundial en el desarrollo de soluciones para el control y medición de flujos. Gracias a este acuerdo, BADGER METER tendrá una importante presencia en nuestro país a través de FIELData Industrial, unidad de negocios del grupo de empresas IMA. (www.fieldata.cl).

BADGER METER, desde 1929 es miembro de la “American Water Works Association” (AWWA).

La representación de esta importante marca, es fruto de la relación que por años han mantenido FIELData e IMA con la empresa norteamericana Racine Federate Inc. (RFI), siendo esta última adquirida por BADGER METER durante el año 2012.
 

Para Felipe Gutierrez, Gerente General de FIELData,  “alianzas como la establecida con BADGER METER, reflejan un importante avance como empresa, ya que ampliamos nuestra oferta de productos, generamos nuevas soluciones a nuestros clientes y nos permite contar con una amplia oferta de calidad mundial, entre otros. Además, que una compañía de este nivel confíe en nuestro trabajo, es un respaldo de que hemos hecho las cosas bien durante los últimos años.”

Por otra parte señala: “Además de este importante acuerdo, FIELData durante el 2014 tiene dentro de sus proyecciones aumentar significativamente las ventas de instrumentación de productos BADGER METER incluyendo los pertenecientes al grupo RFI con sus marcas Hedland, Dynasonics Racine y Blancett a los cuales se suman la amplia gama de equipos Magnéticos de BADGER METER.

Pionero en innovación en soluciones, BADGER METER cuenta con equipos e instrumentos que cumplen con los más altos estándares de calidad  y certificaciones para cada aplicación. Dentro la oferta de BADGER METER, que FIELData comercializará en Chile se puede mencionar:
  • Medidores Electromagnéticos – Badger Meter
  • Medidores de Flujo Ultrasónico - Dynasonics
  • Medidores de Turbina - Blancett
  • Medidores Vortex - Racine
  • Medidores de área Variable - Hedland

Tabla de selección de flujometros


Los mercados asociados a estos instrumentos de medición son entre otros: las Industrias Energética, Petrolera, Alimentos, Pulpa y Papel, Tratamiento de Aguas y Farmacéutica. Todo este compromiso les permite desarrollar tecnología y equipos para variados nichos de aplicaciones. Con un fuerte compromiso con el medio ambiente, este líder mundial en soluciones de control y medición de flujo viene, a través de FIELData, a abastecer al mercado chileno.

Su slogan es: “una gota a la vez, porque cada gota cuenta”.

Suscripción a Newsletter

Nombre
E-mail *
Empresa
 

Tres Medios Web Hosting